Buscar

2 mil personas se han registrado al programa CerTIfícate con LinkedIn Learning, que otorga licencias para estudiar en la plataforma laboral en línea más grande del mundo

·        Siguen abiertas las inscripciones para ser parte de esta alianza que materializó la Alcaldía de Manizales.

A la fecha, se han registrado 2 mil personas al programa CerTIfícate con LinkedIn Learning, el cual tiene 4 mil licencias gratuitas para aquellos interesados en estudiar y certificar competencias mediante la red de trabajo en línea más importante del mundo.

De los 2 mil inscritos, 700 ya tienen sus licencias activas. 1.300 están en este proceso, el cual se realiza de manera sencilla: consultar el correo electrónico, abrir un mensaje de la Alcaldía de Manizales y dar clic al botón Activar.

Continúan abiertas las inscripciones, aún hay 2 mil cupos para quienes quieran certificarse por LinkedIn Learning, una alianza gestionada por la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, para que jóvenes y profesionales adquieran las competencias que exige el mercado laboral y logren engancharse en las vacantes disponibles en la plataforma.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

Recuerde que quien tenga una licencia como estas pueden hacer 1.800 cursos en español y 25 mil en otros idiomas. Todas las formaciones son virtuales y certificadas. Además, para conservar la licencia, cada favorecido debe estudiar como mínimo ocho horas semanales. Si no registra esta actividad, la cuenta será cedida a otra persona.

Pueden participar mayores de 18 años, que tengan cuenta de LinkedIn. Esta es otra acción de cumplimiento del Pacto por los Jóvenes, estrategia de la Administración Municipal para incentivar el empleo, la educación y la cultura en esta población.

Dato de interés

·        Dé clic al enlace e inscríbase: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJktSy4z-vgE2f4ZJH2DSgaEcHDRxRtkqyCcOwL_ElAdAdCQ/viewform

Ir al contenido