Buscar

20 empresas se unieron a Punto Outlet de Turismo, la iniciativa de Manizales Vital para reactivar este sector en la región

20 empresarios participarán de esta actividad, que nace como parte de la campaña Manizales Vital, liderada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y la Alcaldía de Manizales.

Esta vitrina comercial, que hasta ahora cuenta con ofertas de Manizales, Villamaría y Neira, se realizará este fin de semana en el Centro Comercial Fundadores. Los empresarios inscritos ofrecerán sus productos y servicios viernes, sábado y domingo para dar a conocer los atractivos turísticos la región.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

Otras instituciones que hacen parte de esta propuesta son Visit Manizales, Fenalco Caldas, Instituto de Cultura y Turismo y la Corporación para el Desarrollo de Caldas.
Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales, invita a participar de esta actividad y a conocer a Manizales como una ciudad sostenible y resiliente: “promocionamos turismo interno y contribuimos a la reactivación económica de nuestra ciudad”.

Te puede interesar

Ir al contenido