Buscar

21 categorías de productos se ofertarán con descuentos y promociones en el trasnochón de la 19

  • Entre los productos se encuentran los de los almacenes Mercaldas, Comercializadora La Pipa y los establecimientos comerciales de los San Andresito 1 y 2. Estas ofertas se dieron a conocer con una caravana que recorrió toda la ciudad.

Con una caravana que recorrió las principales calles de Manizales, los comerciantes del Bulevar de la 19, ubicados desde la Plaza Alfonso López hasta Mercaldas, dieron a conocer las ofertas y descuentos con los que este viernes 31 de marzo esperan comenzar la reactivación de este tradicional sector comercial de la ciudad.

“Queremos que los manizaleños nos acompañe en este trasnochón, con descuentos en nuestros mejores productos para toda la familia. Los esperamos a todos en esta jornada”, señaló Luz Marina Valencia, comerciante del Bulevar de la 19.

Luz Marina Valencia, comerciante del Bulevar de la 19.

Mercaldas, que comenzará sus promociones a las 3:00 p.m., Comercializadora La Pipa y los San Andresito 1 y 2 son algunos de los establecimientos que se unieron a esta estrategia comercial que empezará a partir de las 5:00 p.m. y se extenderá hasta las 9:00 p.m. con actividades culturales a cargo de seis agrupaciones musicales encargadas de amenizar la jornada.

Jorge Iván Quintero, comerciante del Bulevar de la 19.

Entre los productos que tendrán descuentos se encuentran electrodomésticos y tecnología, como videojuegos, neveras, televisores, relojes, computadores; calzado, productos de belleza, como planchas y pinzas para el cabello, máquinas para uñas, perfumería, gafas y variedades.

Sandra Madrid, comerciante del Bulevar de la 19.

Conozca aquí el catálogo de algunos de los productos que tendrán descuentos hasta del 50 % en el trasnochón de la 19.  

Dato de interés

  • Tenga en cuenta que para la realización de las actividades musicales se tendrá un cierre vial en la carrera 18 entre calles 19 y 20, a un costado de San Andresito principal.
Ir al contenido