Buscar

$27 millones 849 mil, total de ventas de ferias de emprendimiento recientes de Barrio Amigo

·        Es el primer evento masivo del programa este año.

David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales

Las cuatro ferias Manizales Emprende con Barrio Amigo realizadas del 17 al 23 de mayo en diferentes puntos de la ciudad dejan un balance positivo para los emprendedores locales. “Con el compromiso de apoyar la reactivación de base social y comunitaria, este fin de semana estuvimos en varios puntos de la ciudad como El Cable, Chipre Centro Comercial Mallplaza y plazoleta de la Alcaldía de Manizales”, indicó David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social.

Estas jornadas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales en convenio con ACOPI Caldas y reunieron a empresarios de productos gastronómicos, artesanales, cuidado personal, arte decorativo y accesorios.

Dulfary Montoya Castro, directora Ejecutiva de Acopi Caldas

“Con mucha alegría les podemos contar que tenemos un resultado en menos de un mes, de ventas de 27 millones 849 mil y con la participación de 91 unidades productivas”, sostuvo Dulfay Montoya Castro, directora ejecutiva de ACOPI Caldas.

Además, como parte de las jornadas se realizó una charla para emprendedores con la participación de la empresa manizaleña Helppo y la asistencia de 80 inscritos en Barrio Amigo.

Dato de interés

·        El programa continúa con un cronograma de trabajo que busca impulsar la reactivación económica y calidad de vida de los manizaleños.

Ir al contenido