Buscar

280 nuevos emprendimientos se han desarrollado gracias a Joven Manizaleño + Emprendedor

  • Ya está abierta la convocatoria para jóvenes entre 14 y 28 años para la quinta cohorte del programa. La fecha límite será el próximo 16 de julio.

En una jornada llena de entusiasmo, se llevó a cabo esta mañana la graduación de 70 nuevos futuros empresarios de la ciudad participantes de programa Joven Manizaleño + Emprendedor.

Se trata esta de una iniciativa de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud para fortalecer la empleabilidad en los jóvenes de la ciudad, que logró hoy presentar su cuarta edición de graduados.

“Principalmente fue muy chévere porque uno diría que esta edad uno no estaría como en estas cosas, pensando yo qué quiero hacer con mi vida más a futuro, esta es una demostración de que no hay edad para emprender, siempre puedo uno superarse y demostrar a los demás de lo que uno es capaz”, agregó Martín Escobar Osorio, CEO Tin Cubos de Chocolate.

Martín Escobar Osorio, CEO Tin Cubos de Chocolate.

Durante el desarrollo de esta cuarta cohorte, los participantes del programa pudieron capacitarse en liderazgo, innovación, inteligencia financiera, comunicación asertiva, control de ingresos, entre otros.

“Ya son 280 jóvenes beneficiarios con este programa de la Alcaldía de Manizales en alianza con la Universidad Autónoma. Invitamos a todos los jóvenes de Manizales entre 14 y 28 años a que se inscriban a la quinta cohorte del programa que tiene inscripciones abiertas hasta el próximo 16 de julio”, manifestó Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Quienes deseen participar de la segunda convocatoria del 2023 podrán hacerlo hasta el próximo 16 de julio a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMdAZUiC0LceymQef1R5T09oICPvD2tk2e1KU3NXIPCxENYA/viewform

Requisitos de inscripción

  • Tener entre 14 y 28 años.
  • Ser residente de la ciudad de Manizales.
  • Tener un emprendimiento o idea de negocio para desarrollar.
  • Contar con disponibilidad para asistir a las clases de formación y jornadas del programa.

Te puede interesar

Ir al contenido