Buscar

350 uniformados trabajarán por la seguridad de la jornada de este miércoles en el Palogrande, cuando el Once Caldas reciba a Santa Fe

  • La Comisión Local  para la Comodidad y Convivencia en el  Fútbol se reunió para determinar todas las acciones de cara a este compromiso por la fecha 20 de la Liga Betplay Dimayor.

Este martes la Comisión Local  para la Comodidad y Convivencia en el  Fútbol se reunió para analizar las medidas con las cuales se busca garantizar la seguridad de la jornada deportiva que se vivirá mañana miércoles en el estadio Palogrande, cuando se enfrentarán Once Caldas y Santa Fe, en juego válido por la fecha 20 de la Liga Betplay.

Tras el encuentro, se determinó, entre otras consideraciones, que las puertas del estadio se abrirán desde las 5:00 p. m. y se instalará Puesto de Mando Unificado a las 4:30 p. m.

Otras decisiones Comité Local de Fútbol:

  • Podrán ingresar a la tribuna Occidental lateral norte mayores de 14 años, mientras que en tribunas generales está permitido el ingreso de menores de 5 años en adelante. En la tribuna visitante se prohíbe el ingreso de menores de edad.
  • No está permitido el ingreso de elementos ni instrumentos a ninguna tribuna del estadio Palogrande
  • Los abonados de la barra Holocausto no pueden ingresar con su abono a otra tribuna, salvo si compran la boletería suelta.
  • La tribuna Norte está suspendida por decisión de la Dimayor

Cabe recordar que todos los partidos de la fecha 20 ese jugarán a las 7:00 de la noche.

Acerca de esta jornada, Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales, indicó que para este compromiso se tendrá un completo esquema de seguridad compuesto por más de 350 uniformados de la Policía.

“Se desplegará un dispositivo tanto adentro como en los alrededores del estadio Palogrande y desde la Secretaría de Gobierno se liderará el Puesto de Mando Unificado”, destacó la funcionaria.

Se debe tener  en cuenta que las personas que vayan a asistir al estadio Palogrande para presenciar el juego entre Once Caldas y Santa Fe deben preinscribirse antes de comprar sus boletas con el objetivo de tener un ingreso tranquilo.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Puertas habilitadas:

  • Oriental puertas: 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Sur visitante: 11.
  • Occidental : 15, 16, 17, 19, 20 y 21.
  • Sur General: 14.

La disposición de permitir la entrada de la hinchada visitante es tomada única y exclusivamente por el Comisión Local para la Comodidad y Convivencia en Fútbol de Manizales.

Dato de interés

  • La barra visitante puede ingresar camiseta, pero solo en la tribuna visitante.

Te puede interesar

Ir al contenido