Buscar

49 empresarios y 31 compradores se dieron cita en rueda de negocios realizada por la Secretaría de TIC y Competitividad

  • Se hizo en el Recinto del Pensamiento de Manizales. Participaron empresas de los sectores metalmecánico, agroindustrial, TIC, de café y confección.

La Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, en convenio con ACOPI Caldas, realizó la actividad Rueda de Negocios en la que participaron 49 oferentes, entre micro, pequeñas y grandes empresas de los sectores TIC, metalmecánico, agroindustrial, de café y confección.

Esta estrategia es parte del Pacto por la Reactivación, y busca que los empresarios puedan ofrecer sus productos a compradores nacionales. Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del pasado viernes, los asistentes conocieron la oferta y la demanda de los participantes. 

“Ponemos en contacto a proveedores locales con compradores nacionales. Así ampliamos la oferta y la capacidad de venta de nuestros empresarios, lo que garantiza una comercialización efectiva”, indicó Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad.  

Felipe Uribe, director comercial de Riduco, fue en búsqueda de productos y servicios. Afirmó que encontró muchos oferentes buenos en la rama de tecnología, y que puntualmente estaba interesado en lo que ofrecían los participantes del sector metalmecánico y de industria.

Dato de interés

  • Las ruedas de negocio también fortalecen los procesos de internacionalización de los que participan, debido al contacto que posibilitan estos eventos con empresas internacionales.
Ir al contenido