Buscar

El Centro de Formación y Desarrollo Deportivo Coliseo menor Ramón Marín Vargas inicia con evento de 550 deportistas

  • La Alcaldía de Manizales invita a toda la comunidad manizaleña a la apertura de este espacio deportivo y recreativo. 
  • Se tendrán mini torneos en todos los salones del coliseo.  

El Centro de Formación y Desarrollo Deportivo Coliseo Ramón Marín Vargas recibirá de nuevo a sus atletas y a la comunidad manizaleña mañana miércoles 6 de marzo a las 5:30 p.m. en un espacio para disfrutar del deporte y la recreación.  

“Estamos integrando deportes para personas con discapacidad como Paratenis de mesa, Parabillar, Paraesgrima y Boccia. Vamos a tener deportes de conjunto, donde se contará con Baloncesto, Fútbol sala, Fútbol de salón, Voleibol, Balonmano y Patinaje artístico. Disponemos de un salón de deportes de combate para Judo, Karate, Lucha y unas nuevas modalidades como Jiu-jitsu, Kendo y Artes marciales mixtas”, el secretario de Deporte de Manizales, Diego Fernando Espinosa Benjumea.

El secretario de Deporte de Manizales, Diego Fernando Espinosa Benjumea.

Por medio de los mini torneos, que se llevarán a cabo hasta las 7:00 p.m., los ciudadanos presenciarán los deportes y modalidades que se entrenarán en el coliseo. Con esta iniciativa, la Alcaldía de Manizales busca convocar a la comunidad para que se vincule en alguno de los 16 deportes que allí se entrenarán y con los cuales se estructurarán las selecciones Manizales para participar de las competencias nacionales.

Los mini torneos que se disputarán en paralelo son:  

  • Salón 3: Judo- Aikido- Kendo- Karate – Lucha  
  • Salón 4: Patinaje artístico- Porrismo- Baloncesto  
  • Salón 2: Voleibol 
  • Salón 1: Esgrima- Tenis de mesa- Boccia 

 

Ir al contenido