- La Secretaría de Infraestructura ratifica el compromiso con la ciudadanía al priorizar intervenciones en puntos críticos que demandan soluciones inmediatas y de alto impacto.
- Las acciones forman parte de un plan integral de recuperación y mantenimiento de vías que progresa en toda la ciudad.
- La inversión en infraestructura se traduce en progreso, bienestar y, en la construcción de una ciudad moderna, segura y sostenible para todos.




Fotografías: obras en Los Rosales
La Alcaldía de Manizales trabaja por el bienestar y la movilidad de los ciudadanos, a través de intervenciones estratégicas en diferentes sectores de la ciudad. Una de las obras se adelanta actualmente en el barrio Los Rosales, específicamente en la calle 59 entre carreras 22 y 23, donde se ejecuta la reparación de 187,5 metros cuadrados de pavimento en concreto.
La inversión en las nuevas obras es de $100.200.000, recursos destinados a garantizar un mejor estado de la malla vial, facilitar el tránsito vehicular y peatonal y, aportar a la calidad de vida de los habitantes del sector y sus alrededores.
De acuerdo con el más reciente reporte técnico, la obra presenta un 65% de progreso, lo que refleja el cumplimiento del cronograma establecido y el compromiso de la Administración Municipal con la ejecución eficiente de las obras públicas.




Fotografías: obras en Los Rosales
Con el proyecto se mejora la movilidad en un corredor vial estratégico para el barrio Los Rosales y se incrementa la seguridad vial, reduciendo los riesgos de accidentes ocasionados por el deterioro del pavimento. Además, la conectividad de residentes, comerciantes y visitantes de la zona se ve fortalecida y, se contribuye al desarrollo urbano de Manizales mediante la modernización de su infraestructura vial.


