73.103 paquetes alimentarios entregados este año de manera puntual, el balance del PAE hasta la fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • El Plan de Alimentación Escolar (PAE) cumple de manera puntual con el cronograma.
  • La cuarta entrega inicia mañana jueves 22 de abril. La Alcaldía de Manizales hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Manizales avanza de manera puntual en los colegios oficiales de la zona urbana y rural. 73.103 paquetes alimentarios se han entregado a los estudiantes focalizados por los establecimientos educativos. La meta es distribuir 293 mil kits hasta noviembre de este año.

Paula Andrea Loaiza Giraldo, coordinadora del PAE en Manizales

“Hemos cumplido con los tiempos que se estipularon en el calendario académico. Los padres de familia han agradecido el compromiso de la Secretaría de Educación con los estudiantes durante la pandemia”, dijo Paula Andrea Loaiza, coordinadora del PAE en Manizales.

Esta tercera fase empezó en marzo, pero se prolongó por la Semana Santa. Se entregaron 25.078 paquetes alimentarios en esta fase. La cuarta etapa arrancará mañana jueves 22 de abril.

La Administración Municipal hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos al cronograma de cada institución educativa y puedan reclamar así los kits.

Dato de interés

  • Se espera distribuir cerca de 26.000 paquetes alimentarios en la cuarta entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Manizales.
Ir al contenido