Buscar

90 familias rurales de Manizales ya son autosostenibles, gracias al programa de Seguridad Alimentaria

  • Campesinos de Manizales se forman en el programa de Seguridad Alimentaria. Quienes pasaron a la segunda fase recibirán gallinas y semillas para cultivar, entre otros incentivos.

La Secretaría de Agricultura de Manizales, mediante su programa de Seguridad alimentaria, para este año 2021 está realizando monitoreos a las familias que el año pasado fueron beneficiadas de este programa.

Aquellas que cumplieron todos los requisitos y compromisos adquiridos, podrán pasar a una segunda fase en la que, a través de convenio con Comité de Cafeteros de Caldas, se les entregará gallinas, alimentos y semillas de hortalizas y verduras.

Carloman Londoño Llano, secretario de Agricultura de Manizales

“Con este proceso buscamos que nuestros campesinos sean autosostenibles en la producción de alimentos en sus fincas y así poder contribuir a la buena nutrición de sus familias, principalmente en los niños y jóvenes del sector rural. De esta forma, la Alcaldía de Manizales busca un desarrollo integral de nuestras comunidades rurales”, manifestó Carloman Londoño, secretario de Agricultura de Manizales.

Dato de interés

  • Para esta segunda etapa del programa de Seguridad Alimentaria, 90 familias serán beneficiadas en los siete corregimientos.

Te puede interesar

Ir al contenido