90 familias rurales de Manizales ya son autosostenibles, gracias al programa de Seguridad Alimentaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • Campesinos de Manizales se forman en el programa de Seguridad Alimentaria. Quienes pasaron a la segunda fase recibirán gallinas y semillas para cultivar, entre otros incentivos.

La Secretaría de Agricultura de Manizales, mediante su programa de Seguridad alimentaria, para este año 2021 está realizando monitoreos a las familias que el año pasado fueron beneficiadas de este programa.

Aquellas que cumplieron todos los requisitos y compromisos adquiridos, podrán pasar a una segunda fase en la que, a través de convenio con Comité de Cafeteros de Caldas, se les entregará gallinas, alimentos y semillas de hortalizas y verduras.

Carloman Londoño Llano, secretario de Agricultura de Manizales

“Con este proceso buscamos que nuestros campesinos sean autosostenibles en la producción de alimentos en sus fincas y así poder contribuir a la buena nutrición de sus familias, principalmente en los niños y jóvenes del sector rural. De esta forma, la Alcaldía de Manizales busca un desarrollo integral de nuestras comunidades rurales”, manifestó Carloman Londoño, secretario de Agricultura de Manizales.

Dato de interés

  • Para esta segunda etapa del programa de Seguridad Alimentaria, 90 familias serán beneficiadas en los siete corregimientos.
Ir al contenido