- La inversión en la cancha múltiple del Centro de Integración Ciudadana (CIC) de Aranjuez es de 207 millones de pesos, la cancha del barrio La Asunción recibe una inversión por 39 millones de pesos.
- Los dos espacios recreativos hacen parte de los proyectos que cuentan con una inversión de $24.800 millones de pesos destinada a la remodelación, adecuación y modernización de escenarios deportivos en distintos sectores de la ciudad.
La Alcaldía de Manizales, a través de las Secretarías del Deporte y de Infraestructura, fortalece los espacios deportivos de la ciudad, como parte del plan de infraestructura de la Administración Municipal para el 2025, el cual cuenta con un presupuesto de $224.326 millones para ejecutar obras en áreas como: educación, cultura, deportes, saneamiento, estabilidad, vías y vivienda; entre otros.
Cancha múltiple del Centro de Integración Ciudadana (CIC) en Aranjuez




Fotografías: obras en la cancha múltiple del CIC en Aranjuez
El Centro de Integración Ciudadana (CIC) es un espacio comunitario diseñado para promover la convivencia, la participación ciudadana, el deporte y la cultura. Allí se desarrollan actividades sociales, recreativas y pedagógicas para todas las edades, con el fin de fortalecer el tejido social del barrio. La inversión en las obras en este espacio es de 207 millones de pesos.
La intervención incluye: demarcación de la cancha, cambio de las porterías de fútbol, renovación de los tableros de baloncesto, limpieza de graderías, hidrolavado del espacio, intervención en los muros e instalación de las mallas perimetrales del escenario.
Cancha del barrio La Asunción




Fotografías: obras en la cancha del barrio La Asunción
Con una inversión de 39 millones de pesos, la Administración Municipal ejecuta la intervención de la cancha de microfútbol del barrio La Asunción, proyecto que busca recuperar y modernizar este espacio utilizado para la práctica del microfútbol y baloncesto en la comuna La Estación.
Las obras contemplan: demarcación del campo de juego, cambio de las porterías de fútbol, instalación de nuevos tableros de baloncesto y el reforzamiento del cerramiento perimetral del escenario deportivo.
Los dos espacios recreativos hacen parte de los proyectos que cuentan con una inversión de $24.800 millones de pesos destinada a la remodelación, adecuación y modernización de escenarios deportivos en las zonas urbana y rural del municipio.