- Los productores del programa Gobierno en la Calle Campesino visitaron las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Caldas) y conquistaron a sus compradores con productos frescos y asesoría directa.
- El Gobierno en la Calle Campesino es un espacio que se hará en diferentes puntos de la ciudad, para fortalecer las alianzas comerciales entre los productores rurales y nuevos compradores.




El Gobierno en la Calle Campesino llegó con alegría y productos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para ofrecer lo mejor del campo y brindar asesoría personalizada a los compradores que recorrieron las instalaciones del la institución.



Durante la jornada, las muestras culturales y el reconocimiento de nuevos clientes, se generó un espacio de comercialización en el que los funcionarios del talento humano de la institución brindaron su apoyo y respaldo a los productores rurales.
Sandra Milena Gaviria, directora regional del ICBF en Caldas manifestó agradecimiento por la presencia de los agricultores vinculados al programa: “fue una oportunidad maravillosa para acceder a productos de excelente calidad, cultivados en nuestro territorio, a precios justos”.
La directora regional del ICBF en Caldas, Sandra Milena Gaviria.
Por su parte, María Eugenia Cárdenas, auxiliar pedagógica del ICBF, destacó: “todo muy fresco, delicioso y económico para llevar a nuestros hogares. En el recorrido encontré cosas muy interesantes y de excelente calidad”.
La auxiliar pedagógica del ICBF, María Eugenia Cárdenas.
La Secretaría de Agricultura de Manizales descentralizará el Gobierno en la Calle Campesino en diferentes entidades y espacios públicos de la ciudad, con el propósito de generar nuevas oportunidades de comercialización para el sector campesino y fortalecer el arraigo rural.