Buscar

38 mujeres mayores vivieron su fiesta soñada: Centro Vida La Aurora les celebró los 15 años

  • El programa Centro Vida, transforma vidas a través de la atención, compañía y bienestar integral a esta población olvidada, incluso por sus familias.

Dentro de la conmemoración del Mes de la Persona Mayor, la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y con el apoyo de la Fundación Mi Buen Jesús, convirtió en realidad un sueño que parecía imposible: celebrar los 15 años a 38 mujeres mayores del programa Centro Vida La Aurora.

Para muchas de ellas, esta fue la primera vez que alguien les decía feliz cumpleaños o que podían vestirse como reinas, en una fecha tan especial. Mujeres que han vivido en condiciones de vulnerabilidad recibieron el reconocimiento, el amor y la compañía de una ciudad que las valora.

“Queríamos que ellas entendieran que no están solas, que Manizales las ama y que la Alcaldía se preocupa por su bienestar. Ellas sembraron para que hoy nosotros disfrutemos, y ahora nos corresponde retribuirles con dignidad y alegría”, expresó María Nhora Arias, directora del hogar de paso Mi Jesús y coordinadora del programa ‘Centro Vida La Aurora‘.

Ver sus rostros iluminados, sus sonrisas llenas de emoción y hasta las lágrimas de felicidad, fue un regalo para todos los asistentes. Cada vestido, cada abrazo y cada palabra de cariño demuestran que el programa Centro Vida transforma vidas, brindando atención, compañía y bienestar integral a las personas mayores de la ciudad.

La Alcaldía de Manizales resalta que estas experiencias son muestra del compromiso por garantizar que quienes un día lo dieron todo, hoy reciban el amor y el respaldo que merecen. En Manizales las personas mayores no están solas: son parte fundamental de la familia.

Ir al contenido