- La cancha del barrio Chachafruto cuenta con una inversión de $87.839.000 y la de Bosques del Norte contará con una intervención por $29.601.000
- Los dos espacios recreativos hacen parte de los proyectos de la Alcaldía para este 2025, que cuentan con una inversión para infraestructura de $24.800 millones destinada a la remodelación, adecuación y modernización de escenarios deportivos en distintos sectores de la ciudad.
La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretarías del Deporte y de Infraestructura, progresa con la recuperación de los espacios deportivos de la ciudad, como parte del plan de infraestructura de la Administración Municipal para el 2025, el cual cuenta con un presupuesto de $224.326 millones para ejecutar obras en áreas como: educación, cultura, deportes, parques, saneamiento, estabilidad, infraestructura social, vías y vivienda; entre otros.
Cancha de fútbol barrio Chachafruto



Fotografías: obras en la cancha de fútbol del barrio Chachafruto
Con una inversión de 87.839.000 pesos, la Administración Municipal ejecuta la intervención de la cancha de fútbol del barrio Chachafruto, un proyecto que busca recuperar y modernizar este espacio utilizado para la práctica deportiva.
Las obras contemplan: filtros de drenaje, nivelación de arena para canchas, rampa de acceso, arreglo de malla eslabonada y remodelación de porterías de microfútbol.
Cancha de microfútbol barrio Bosques del Norte

Fotografías: registro fotográfico del antes de la cancha del barrio Bosques del Norte
La cancha múltiple del barrio Bosques del Norte será intervenida gracias a una inversión de $29.601.000 destinada a mejorar el importante espacio deportivo y recreativo de la comuna Ciudadela del Norte.
Las obras incluyen: demarcación de la cancha, recubrimiento acrílico sintético, hidrolavado; así como el arreglo de la malla de cerramiento perimetral. La intervención busca brindar mejores condiciones para la práctica del deporte y el disfrute de la comunidad.
La Administración Municipal ha destinado un rubro de $24.800 millones para la intervención de diferentes espacios, con obras de remodelación, adecuación y modernización de escenarios deportivos y parques en los sectores urbano y rural de Manizales.