- La inversión de $200 millones es para la reposición de pavimento en concreto que, busca mejorar la calidad de las vías y brindar mayor seguridad a conductores y peatones en puntos estratégicos de la ciudad.
- El uso de pavimento en concreto asegura mayor durabilidad y resistencia; la Administración Municipal reafirma así, el compromiso con el progreso y el bienestar de los manizaleños.







Fotografías: obras frente al edificio Morato, sector Batallón de Manizales
Durante la semana inició un nuevo frente de trabajo en reposición de pavimento en concreto, con una inversión cercana a los $200 millones, destinada a mejorar la movilidad y la seguridad vial en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
Las labores comenzaron frente al edificio Morato, donde se intervendrán 24 metros cuadrados de superficie. Con las intervenciones, la Administración Municipal garantiza vías en mejores condiciones para conductores y peatones, además de aportar mayor durabilidad a la infraestructura urbana gracias al uso de pavimento en concreto, material que asegura resistencia y calidad a largo plazo.
Hoy también comenzó la demolición en el sector de El Trébol. Las acciones hacen parte del plan de mantenimiento vial que se ejecuta en distintos puntos de la ciudad y que reafirman el compromiso de la Alcaldía con el bienestar de los manizaleños y con la construcción de una ciudad que avanza con obras visibles y útiles para todos.


