- La Secretaría de Hacienda de Manizales terminó la cuarta jornada de Hacienda en la Calle, que esta semana se desarrolló en el barrio Campohermoso.
- En total, durante las cuatro jornadas realizadas en diferentes sectores de la ciudad, se han entregado más de 1.400 oficios persuasivos para invitar a los ciudadanos a ponerse al día con sus impuestos.

La Secretaría de Hacienda de Manizales finalizó hoy la cuarta jornada de Hacienda en la Calle, estrategia que acerca la Administración Municipal a la ciudadanía para recordar sus obligaciones tributarias y facilitar el pago de impuestos.
La iniciativa inició en el barrio Chipre, continuó en Versalles y El Campín, luego se trasladó al centro de la ciudad y, esta semana llegó al sector de Campohermoso. En total, durante las jornadas se han entregado más de 1.400 oficios persuasivos que invitan a los contribuyentes a ponerse al día con sus tributos municipales.
La secretaria de Hacienda, Natalia Díaz Jurado, destacó la acogida de la comunidad y señaló: “seguiremos estando en los barrios, entregando los oficios persuasivos, recordando a la comunidad la deuda que tienen con el municipio, esperando recaudar los tributos municipales, que son los que nos permiten financiar las obras, programas y proyectos que están viendo en la ciudad”.
Finalmente, Díaz Jurado agradeció a quienes ya cumplieron con sus obligaciones y afirmó: “gracias a la ciudadanía que se pone al día con los impuestos, podemos ejecutar las obras y programas que necesita el municipio de Manizales”.


