- Más de $370 millones en inversión vial se ejecutan en Bosques del Norte con obras que van en un 45% y 46%, garantizando vías más seguras, estables y duraderas.
- Las intervenciones mejoran la movilidad y la calidad de vida de las familias, fortalecen la conectividad y reafirman el compromiso de la Alcaldía de Manizales con el desarrollo urbano de la ciudad.
La Alcaldía de Manizales progresa en el mejoramiento de la infraestructura vial con obras de gran impacto en el sector de Bosques del Norte, que beneficiarán a cientos de familias y mejorarán las condiciones de movilidad en esta zona de la ciudad.















Fotografías: obras en vías de Bosques del Norte
En la Carrera 3, entre calles 48D1 y 48D2, se ejecutan trabajos de rehabilitación con una inversión de $106 millones y un avance físico del 46%. La intervención busca garantizar una vía estable, segura y duradera para los conductores y peatones que transitan a diario por el sector.
De manera simultánea, en la Carrera 3, entre la Calle 48D1 y la Carrera 3D, se ejecuta la reposición de pavimento en concreto sobre un área de 630 metros cuadrados. El proyecto cuenta con una inversión de $265 millones y un avance del 45%, lo que representa un progreso significativo hacia su terminación en los tiempos previstos.
Las obras son mejoramientos en la movilidad urbana, en la calidad de vida de los habitantes de Bosques del Norte y, permiten disminuir riesgos asociados al deterioro de las vías, optimizar los tiempos de desplazamiento y fortalecer la conectividad en la zona.