- La invitación es abierta y gratuita para toda la ciudadanía.
- La II Feria de Negocios Verdes busca inspirar, educar y motivar a que cada decisión de consumo sea también un acto de responsabilidad con el medio ambiente.
Con el propósito de impulsar una economía responsable y sostenible, este viernes se dio apertura oficial a la II Feria de Negocios Verdes en el centro comercial Mallplaza. La actividad es organizada por la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, Corpocaldas y Mallplaza, y estará abierta al público los días viernes 19 y sábado 20 de septiembre, en horario de 10:30 a. m. a las 7:00 p. m., en el primer piso del centro comercial, sector Olímpica y bancos.



Fotografías: II Feria de Negocios Verdes
La feria se consolida como un espacio para visibilizar a empresarios y emprendedores que, desde diferentes áreas, le apuestan a la innovación sostenible y a transformar los hábitos de consumo en la región. Los asistentes encontrarán proyectos y productos que promueven prácticas responsables con el ambiente, desde la producción hasta el consumo final, generando beneficios tanto para la comunidad como para el planeta.
La secretaria de Medio Ambiente de Manizales, Jessica Quiroz Hernández, destacó la importancia de este escenario: “este evento reúne a quienes han entendido que el desarrollo económico no puede estar desligado del cuidado de los recursos naturales. Aquí convergen ideas, productos y servicios que inspiran a la ciudadanía a tomar decisiones de consumo más conscientes y a fortalecer un tejido empresarial que piensa en las futuras generaciones”.
Audio: la secretaria de Medio Ambiente de Manizales, Jessica Quiroz Hernández.
Por su parte, Corpocaldas y Mallplaza ratificaron el compromiso en la articulación de espacios que potencian el talento local y regional, al reconocer en los Negocios Verdes una oportunidad para dinamizar la economía de manera sostenible.
Durante la feria, el público podrá recorrer los diferentes stands, conocer las historias detrás de cada proyecto y adquirir productos que reflejan una apuesta por la sostenibilidad.