- La Secretaría de Salud de Manizales ofrecerá afiliaciones, actualizaciones y orientación en trámites del aseguramiento en salud.
- El CISCO La Isla será el punto de encuentro para recibir atención integral junto a la Oficina del Sisben y Assbasalud.

Con el propósito de acercar los servicios de salud a la ciudadanía, la Unidad de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud Pública de Manizales realizará el próximo jueves 27 de noviembre de 2025, de 8 de la mañana a las 12 del día, una jornada en la comuna La Fuente denominada: ‘Nos movemos por tu salud‘. La actividad permitirá a los habitantes acceder fácilmente a los servicios del área de aseguramiento y recibir orientación sobre trámites y beneficios.
Durante la actividad, la Unidad de Prestación de Servicios en Salud visitará los hogares del sector para adelantar procesos de afiliación, actualizaciones y verificación de requisitos para el régimen subsidiado, entre otras acciones dirigidas a mejorar la cobertura y garantizar el acceso a la atención.
El CISCO La Isla será el punto de encuentro donde se ubicarán los equipos de atención. En esta oportunidad, también participarán, la Oficina del Sisben y Assbasalud; es una unión de esfuerzos para brindar una oferta integral en salud dirigida a toda la comunidad.
La Secretaría de Salud Pública invita a los habitantes de la comuna La Fuente a participar activamente en la jornada de acercamiento institucional, que busca impulsar la presencia en los territorios y mejorar la calidad de vida de los manizaleños.


