- La Alcaldía de Manizales progresa en la recuperación vial con la reparación de 136 m² de pavimento en la carrera 23 y una inversión de $95 millones.
- Son obras para mejorar la movilidad, prevenir daños futuros y fortalecer la seguridad vial en un corredor popular del centro de la ciudad.




Fotografías: reparación del pavimento en la carrera 23 entre calles 14 y 15
La Alcaldía de Manizales informa a la comunidad que continúa con el desarrollo del plan de mantenimiento vial en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de garantizar una movilidad más segura y cómoda para los ciudadanos.
Esta semana comenzó otro frente de trabajo, se trata de la reparación del pavimento en la carrera 23 entre calles 14 y 15, una intervención que busca mejorar las condiciones de tránsito en un tramo estratégico para el flujo vehicular del centro. La obra contempla la recuperación de 136 metros cuadrados de vía, con una inversión de 95 millones de pesos, recursos destinados a asegurar un trabajo de calidad y a prolongar la vida útil de este corredor.
Las obras de mantenimiento y recuperación mejoran la experiencia de desplazamiento y previenen daños mayores en la infraestructura, reducen costos futuros y fortalecen la seguridad de todos los actores viales. Cada intervención contribuye a una Manizales ordenada, funcional y preparada para responder a las necesidades de movilidad de sus habitantes.
Durante la ejecución de los trabajos se reduce la movilidad de la vía, por lo que se invita a conductores, peatones y comerciantes del sector a ser pacientes. La Administración Municipal agradece la comprensión de la ciudadanía, pues estas acciones representan un paso firme hacia una movilidad más eficiente y el mejoramiento continuo de la infraestructura urbana en Manizales.


