Buscar

Gestoras sociales de Caldas y Manizales promueven encuentro de diálogo con mujeres lideres del departamento

·       El evento Fortaleciendo Sueños Femeninos de Dignidad y Equidad se realizará los días 16 y 17 de septiembre, con la presencia de 70 mujeres lideres del departamento de Caldas.

Los próximos 16 y 17 de septiembre, viernes y sábado, respectivamente, se realizará el III Consejo Comunitario de Mujeres denominado: Fortaleciendo Sueños Femeninos de Dignidad y Equidad.  

En el encuentro participarán 70 mujeres líderes del departamento de Caldas y tiene como objetivo estimular en ellas el diálogo y el liderazgo. Además, se realizará en este espacio la socialización de políticas públicas de las mujeres del Departamento y del Municipio.

“Es muy importante este tipo de encuentros, ya que nos permiten tener un diagnóstico de cómo se están liderando los procesos de políticas públicas de las mujeres”, afirmó, Valentina Acevedo Cruz, gestora social de Manizales.

Asimismo, se tocarán temas de equidad de género, empoderamiento femenino, casos de emprendimientos y experiencias exitosas de nuestra ciudad. Con la realización de estos encuentros se visibiliza y se consolida el trabajo y la lucha incansable por las mujeres de Manizales y de Caldas.

El evento contará con la presencia de Valentina Acevedo, gestora social de Manizales; Camila Castillo, Gestora Social de Caldas, Acopi Caldas, Universidad Autónoma, Chec, Normady, Sistelen, entre otras entidades que se sumaron a la iniciativa. 

“La idea es poder seguir llevando ese mensaje de empoderamiento femenino a todos los rincones de Caldas. Sabemos el rol tan importante que está teniendo la mujer en todos los ámbitos sociales, culturales, políticos y demás escenarios que nos permiten ser parte del desarrollo de la sociedad”, manifestó Olga Patricia Osorio, integrante del Consejo Comunitario de Mujeres de Manizales.

Dato de interés

·        Con la realización de estos encuentros, se visibiliza y consolida el trabajo y la lucha incansable por las mujeres de Manizales y el departamento de Caldas.

Te puede interesar

Ir al contenido