- El comercio local tuvo un fin de semana de resultados positivos, acompañado por una amplia participación de la ciudadanía.
- Milán, El Cable, Chipre, Bulevar de la 48 y el Parque Ernesto Gutiérrez hicieron parte de una nueva jornada para impulsar la actividad económica





Fotografías: puntos de reactivación comercial en Manizales
Un total de 8.936 personas participaron durante el fin de semana en las jornadas de reactivación comercial realizadas en diferentes sectores de Manizales, una asistencia que se tradujo en $119 millones en ventas para los comerciantes que hicieron parte de esta iniciativa.
Las actividades se desarrollaron en: Milán, El Cable, Chipre, Bulevar de la 48 y el Parque Ernesto Gutiérrez, sectores que durante el fin de semana ofrecieron una programación pensada para atraer visitantes, generar experiencias para las familias y, al mismo tiempo, incentivar el consumo en los establecimientos comerciales.
La afluencia de público permitió que restaurantes, bares, tiendas de ropa, emprendimientos y otros negocios aprovecharan el movimiento generado en cada uno de estos puntos para fortalecer sus ventas y visibilizar su oferta.



Fotografías: puntos de reactivación comercial en Manizales
La programación contó con diferentes actividades culturales, artísticas y de entretenimiento, que complementaron la oferta comercial y convirtieron estos espacios en puntos de encuentro para ciudadanos y visitantes.
La Administración Municipal invita a la ciudadanía a apoyar la reactivación comercial, visitar los diferentes sectores de la ciudad, comprar local y disfrutar de la oferta gastronómica, comercial, cultural y de entretenimiento que tienen para ofrecer Manizales.


