Buscar

El campo manizaleño llenó la Plazoleta de la Alcaldía con sus productos y emprendimientos

  • La Plazoleta de la Alcaldía fue escenario de una nueva jornada de comercialización directa que impulsó los emprendimientos rurales y acercó los productos del campo manizaleño a la ciudadanía.
  • 28 campesinos ofrecieron 164 productos frescos y transformados durante la jornada, alcanzando ventas por $9.418.500

Imágenes del Gobierno en la Calle Campesino.

La Plazoleta de la Alcaldía de Manizales fue el punto de encuentro entre productores rurales y ciudadanos durante una nueva jornada de Gobierno en la Calle Campesino, iniciativa liderada por la Secretaría de Agricultura para promover los productos del campo manizaleño, fortalecer los emprendimientos rurales y generar oportunidades de comercialización para las familias campesinas. En esta jornada participaron 28 campesinos, quienes ofrecieron 164 productos frescos y transformados y alcanzaron ventas totales por $9.418.500.

Imágenes del Gobierno en la Calle Campesino.

Durante esta nueva jornada, que se desarrolló entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, los asistentes encontraron una variada oferta de productos frescos, alimentos y emprendimientos elaborados y cultivados por productores de las veredas del Municipio. La actividad permitió visibilizar el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de las familias rurales que contribuyen al abastecimiento de alimentos y al desarrollo de la economía local.

Imágenes del Gobierno en la Calle Campesino.

Gobierno en la Calle Campesino, una vez más, facilitó la comercialización directa, sin intermediarios, lo que permitió a los emprendedores ofrecer sus productos a los consumidores y generar oportunidades para fortalecer los ingresos de sus familias.

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura, promueve cada 15 días, la conexión entre el campo y la ciudad, el reconocimiento del trabajo campesino y el apoyo a los emprendimientos rurales, como parte de las acciones orientadas al fortalecimiento de la economía rural del municipio.

Ir al contenido