- Salsa, música tropical y balada, además de DJ, componen la programación de este sábado que se extenderá hasta las 9:00 p. m.
- El evento busca impulsar las ventas del comercio local y reactivar la dinámica económica del sector.

Fotografía: pieza de invitación.
El barrio La Sultana será el escenario del Festival Cultural, Gastronómico y Comercial, un evento gratuito, organizado por la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, que reunirá música en vivo, oferta gastronómica, cultural y comercial.
La jornada se realizará el sábado 24 de octubre, entre las 3:30 p. m. y las 9:00 p. m., en la calle 67 # 10A 33, en la cuadra de arriba, frente a la iglesia. La programación incluye presentaciones de salsa, tropical y balada, además de DJ.
Paralelamente, los comerciantes de la zona ofrecerán sus productos y servicios en una muestra gastronómica y comercial abierta a todo el público.
Con este espacio, la Administración Municipal busca reactivar la dinámica económica del sector, e impulsar las ventas de los negocios locales, producto de las obras del Paseo de La Sultana.


