- El encuentro se disputará este sábado 7 de noviembre, a las 4:05 p. m., por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2026-II.
- Las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 p. m. y será obligatorio presentar: boleta/abono y el documento de identidad para ingresar.



Fotografías: reunión Comisión de Fútbol
La Alcaldía de Manizales y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol definieron las medidas para el partido entre Once Caldas y Águilas Doradas, que se disputará este sábado 7 de noviembre, a las 4:05 de la tarde, en el Estadio Palogrande, por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2026-II.
Entre las disposiciones se encuentra la apertura de puertas al público a partir de las 2:00 p. m. El Puesto de Mando Unificado (PMU) estará instalado desde la 1:30 p. m., mientras que los venteros y los baños de la puerta 3 estarán habilitados desde las 12:30. La puerta 18 tendrá operación de producción de televisión desde las 9:00 a. m.
Puertas habilitadas para el ingreso
Los aficionados podrán ingresar por las siguientes puertas, de acuerdo con su localidad:
- Oriental: puertas 4, 6, 7, 8, 9 y 10.
- Sur (Holocausto): puertas 11, 12, 13 y 14.
- Occidental: puertas 14A, 15, 17, 19 y 20.
- Occidental Lateral Norte: puerta 21.
- Puerta Maratón: destinada a los organismos de socorro y autoridades, entre ellos: Cruz Roja, EMI, Bomberos y Policía.
Requisitos y restricciones de ingreso
los aficionados que asistan al estadio deberán presentar boleta/abono y su documento de identidad para ingresar al escenario deportivo. La edad mínima permitida será de 5 años para las tribunas Oriental, Sur General y Occidental, mientras que para Norte Barras será de 14 años.
No se permitirá el ingreso de: correas, bolsos, morrales, cascos, sombrillas ni elementos de pirotecnia. Se tendrá un tratamiento especial para los adultos mayores frente a estas disposiciones.
Por las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Palogrande, no se permitirá el ingreso de hinchada visitante. De igual manera, el bus del Once Caldas no podrá ingresar por el sector de Norte.
Información para abonados
Las personas que tienen abonos en los sectores que no estarán habilitados deberán recibir información sobre su reubicación temporal. Esta medida aplica para la tribuna de la torre 1, la torre 5 y el sector del vomitorio 3 de Oriental.
En cuanto a los elementos autorizados para los protocolos de las barras, la Comisión aprobó el ingreso de nueve trapos, cinco instrumentos y diez banderas con tubos para la barra Holocausto. La Brigada Once podrá ingresar los elementos correspondientes a su protocolo autorizado.
La Administración Municipal invita a los asistentes a tener en cuenta las disposiciones, llegar con anticipación al estadio y acatar las indicaciones de las autoridades y del personal logístico. El cumplimiento de las medidas permitirá el desarrollo del encuentro deportivo en condiciones de seguridad y convivencia.


