Buscar

Descuentos hasta del 50 % se ofertarán mañana en el Bulevar de la 19 para celebrar el Día de la Madre

  • Los comerciantes del Bulevar de la 19 volvieron a unirse para reactivar económicamente la zona, con el apoyo y acompañamiento de la Alcaldía de Manizales. Mañana viernes 5 de mayo llevarán a cabo el Festival de descuentos, a propósito del Día de la Madre.

Festival de descuentos es el nombre de la nueva unión que los comerciantes del Bulevar de la 19 formaron para ofrecerles a todos los manizaleños lo mejor de los obsequios con los cuales se podrá celebrar el Día de la Madre. Ofertas hasta del 50 % se encontrarán mañana viernes 5 de mayo entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p. m.

Jesús David Londoño, secretario de TIC y Competitividad de Manizales, señaló que esta nueva entrega de promociones obedece a la campaña de reactivación económica que la Alcaldía de Manizales apoya para aumentar las ventas en este tradicional corredor comercial de la ciudad.

“Con el trasnochón del pasado 31 de marzo nos dimos cuenta de la cantidad de productos a precios muy favorables que la ciudadanía puede encontrar en los negocios del Bulevar de la 19; estamos hablando del corredor entre San Andresito y Mercaldas, que tiene todo para ofrecer”, destacó.

Jesús David Londoño Bedoya, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Asimismo, señaló que en dicha actividad los comerciantes reportaron un aumento en sus ventas de más del 50 %, lo que significa, no sólo que la economía se está moviendo, sino que está regresando la confianza del comprador.

Esa misma confianza es la que se espera tener mañana viernes 5 de mayo entre las 9:00 a. m. y las 9:00 p. m., horario en el cual almacenes como Comercializadora La Pipa, los mismos San Andresito y los restaurantes de la zona entregarán descuentos y promociones en calzado, belleza, perfumería, electrodomésticos, gastronomía y muchas categorías más.

Dato de interés

  • Para el desarrollo de la actividad y con el propósito de permitir un paso fluido de peatones, la Secretaría de Movilidad de Manizales autorizó un cierre total en la carrera 18 con calle 19 hasta las 10.00 p. m. A lo largo de este trayecto y de todo el corredor comercial habrá representantes de la Secretaría de Gobierno apoyando y propendiendo por el orden público.

Te puede interesar

Ir al contenido