- Se preparan de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales del mes de noviembre.
Deportistas, técnicos y entrenadores ya están utilizando la renovada pista de patinaje del Bosque Popular El Prado de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales que se desarrollarán en la ciudad en el mes de diciembre.
La Secretaría del Deporte, dispuso de este espacio para los deportistas que representarán a la Ciudad y al Departamento en las justas, puedan adaptarse al escenario antes de la competencia:
“Es un sueño hecho realidad para todos los deportistas poder tener un espacio como estos en la ciudad. Sin duda alguna realizaremos una presentación histórica para la Ciudad y el Departamento en la modalidad del patinaje de carrera”, manifestó Pablo Felipe Marín, patinador manizaleño.
Recordamos que, el Patinódromo cuenta con material sintético Vesmaco, líderes internacionales en la producción y aplicación de este tipo de sistemas para uso deportivo y civil alrededor del mundo.
La Alcaldía de Manizales continúa con el avance de la construcción de las graderías y demás áreas complementarias de este escenario deportivo.