- El espacio donde se suelen realizar las Fondas y Arrierías de la Feria de Manizales, se adecuará como Zona Naranja para los asistentes al partido de este viernes 5 de abril, entre el Once Caldas y el Deportes Tolima.
- Se espera que a este evento deportivo asistan cerca de 25 mil aficionados.
La Alcaldía de Manizales en articulación con la Comisión Local de Fútbol y la Secretaría del Interior determinó, como medida principal para el partido del próximo viernes 5 de abril entre el Once Caldas y el Deportes Tolima, habilitar una Zona Naranja para el parqueo de vehículos, exactamente donde se han realizado las Fondas y Arrierías detrás de la institución educativa INEM.
El encuentro deportivo que se disputará en el estadio Palogrande comenzará a las 8:20 p.m. y según voceros del Once Caldas y la Policía Nacional, se estima que asistan aproximadamente 25 mil espectadores, al rededor de 600 serán seguidores del Deportes Tolima, a ellos se les habilitarán la puerta 11 y el acceso por la zona sur; el ingreso al estadio se permitirá desde las 6:20 p.m.
La Comisión Local de Fútbol resalta el buen comportamiento de los aficionados, por lo cual los invita a continuar de esa misma forma. Al respecto el secretario técnico de la Comisión Local de Fútbol, Hernando Peláez Alarcón, señaló: “no habrá ninguna restricción relacionada con el partido del viernes y esperamos que como ha sido tradición en los últimos partidos, esta sea una fiesta en paz”.