- A partir del primero de junio de 2024 inició el servicio de recaudo en los centros comerciales Sancancio, Fundadores, Cable Plaza, Parque Caldas y en el punto Susuerte del centro comercial Mall Plaza.
- El Centro Integrado de Atención al Usuario (CIAC) que está ubicado al frente del supermercado el Ahorro en el sector del Parque Caldas es una opción adicional para hacer el pago del impuesto predial.
A partir del 1 de junio y hasta el 30 de junio de 2024, se extenderá el servicio de recaudo del impuesto predial en centros comerciales de Manizales. Los contribuyentes podrán realizar sus pagos en Sancancio, Cable Plaza, Fundadores, Parque Caldas y el punto Susuerte Mall Plaza. El horario de atención será de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Este servicio permitirá a los ciudadanos efectuar el pago de su impuesto Predial de manera oportuna y ágil, utilizando tarjetas débito o crédito.
Además, se ha habilitado el Centro Integrado de Atención al Ciudadano (CIAC) como una alternativa adicional para el pago con tarjeta débito o crédito. Este centro, ubicado en la carrera 21 # 29-29, estará disponible de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Para quienes prefieran realizar el pago en efectivo, estarán disponibles los 203 puntos Susuerte distribuidos por toda la ciudad de Manizales, ofreciendo una opción cómoda y accesible para todos los contribuyentes.
El Secretario de Hacienda, Manuel González Hurtado.
El secretario de Hacienda, Manuel González Hurtado invitó “Avanzamos de manera satisfactoria en el recaudo del impuesto predial unificado. Muchas personas se acogieron a los beneficios de inicio de año, otras optaron por el pago de su factura predial a través de cada bimestre. Cada dos meses, con la factura que llega a su vivienda, la persona va abonando a la obligación que tiene durante todo el año. Sin embargo, queremos extender una invitación para aquellas personas que tengan la posibilidad aprovechar la prima de mitad de año para que puedan pagar la factura en su totalidad, esta es una buena oportunidad para aquellas personas que quieren saldar la obligación de todo el año de una vez.”