- Los trabajos arrancan desde este viernes 5 de julio con cierres parciales.
- El mantenimiento consiste en la reposición del pavimento asfáltico y cuenta con una intervención por valor de $450 millones.
Quienes transiten el sector de Milán se encontrarán con mejores vías para habitar: con ese propósito la Alcaldía de Manizales, por medio de la Secretaría de Infraestructura, comenzará este viernes 5 de julio la rehabilitación de la malla vial a lo largo de este sector, con cierres parciales.
El mejoramiento hace parte de la continuación de los trabajos en la malla vial sobre las Avenidas Santander y Alberto Mendoza. El mantenimiento consiste en la reposición del pavimento asfáltico y cuenta con una intervención con recursos por el orden de $450 millones.
En total, en el programa de mejoramiento de la malla vial de Manizales, se asignó una inversión de $5 mil 812 millones para avenidas principales (avenida Santander, avenida 12 de Octubre, avenida Paralela y avenida Alberto Mendoza), con el fin de mejorar las condiciones de movilidad y la calidad de vida de los manizaleños.
La Alcaldía de Manizales también ejecuta obras en la malla vial de las doce comunas y en vías rurales y vías terciarias.