Buscar

El programa Mujer Manizaleña + Emprendedora se reactiva

  • Gestora social de Manizales, Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género y ACOPI Caldas reactivaron el local comercial del Mall Plaza.
  • La próxima semana, el programa contará con un nuevo espacio en el Centro Comercial Fundadores.

Valentina Acevedo Cruz, gestora social de Manizales, junto a la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género y ACOPI Caldas reactivan la marca Mujer Manizaleña + Emprendedora con un acto cultural en el local comercial del tercer piso del Centro Comercial Mallplaza, y que próximamente se encontrará en el Centro Comercial Fundadores.

Valentina Acevedo Cruz, gestora social de Manizales

“Desde la Alcaldía de Manizales continuamos apoyando a nuestras mujeres manizaleñas con puntos de ventas y capacitaciones para que cada día sean mucho más grandes. Los invitamos para que esta Navidad apoyemos lo nuestro y brindemos la posibilidad de crecer con su negocio”, enfatizó Valentina Acevedo.

Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales

“Estamos muy felices de realizar esta reactivación. Tenemos espacios adecuados para nuestras mujeres emprendedoras y los invitamos para que sigan apoyándolas y así aportemos a la reactivación de Manizales”, manifestó por su parte Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Laura Obando, emprendedora local

“Realmente la oportunidad que nos brinda la Alcaldía es muy buena porque nos permite dar a conocer nuestros emprendimientos y permitirnos crecer”, dijo Laura Obando, beneficiaria del programa Mujer Manizaleña + Emprendedora.

Además de contar con espacios físicos para la comercialización de productos, el programa de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género también ofrece formación académica para fortalecer las capacidades de las mujeres y población LGBTI.

Dato de interés

Te puede interesar

Ir al contenido