Buscar

Nueva iluminación en la cancha de Betania: más seguridad y bienestar para la comunidad

  • Con el compromiso de brindar nuevos espacios adecuados para el deporte y la recreación, INVAMA ejecutó la instalación de nueva iluminación en la cancha del barrio Betania, sector Fátima.
  • La intervención, tuvo una inversión de $25.410.000, con la que garantiza un entorno más seguro para niños, jóvenes y adultos que disfrutan del escenario deportivo.

Fotografías: nuevas lámparas de la iluminación pública en la cancha del barrio Betania y deportistas haciendo actividad física.

Los trabajos incluyeron:

  • Instalación de 20 reflectores LED de 200W.
  • Instalación de 3 postes metálicos galvanizados de 10 metros.
  • Instalación de 290 metros de cable alimentador No. 4 y 20 metros de cable encauchetado.
  • Mano de obra especializada con 2 cuadrillas operativas.

“La iluminación de los espacios deportivos es clave para fomentar el deporte, la sana convivencia y la seguridad en nuestros barrios. Desde INVAMA trabajamos para que Manizales cuente con entornos bien iluminados que permitan el disfrute de la comunidad en horarios extendidos, promoviendo el bienestar y la integración social”, destacó Jorge Manuel García Montes, gerente de INVAMA.

Este proyecto hace parte de la apuesta de la Administración Municipal y de INVAMA por mejorar la calidad de vida en los diferentes sectores de la ciudad, a través de nueva iluminación de alumbrado público y la adecuación de espacios para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas. Los habitantes del sector agradecieron la nueva iluminación de la cancha de fútbol de su sector.

Anexos:

El gerente de Instituto de Valorización de Manizales (INVAMA), Jorge Manuel García Montes.

Habitante del barrio Betania

Ir al contenido