- Participaron 19 instituciones y empresarios del Clúster de Proveedores de Servicios de Marketing.
- La asistencia fue posible gracias al convenio entre la Secretaría de TIC y Competitividad y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Fotografía: empresarios del clúster de marketing de Manizales participaron en el IAB Day Colombia 2025 gracias al apoyo institucional.
Con el propósito de visibilizar el talento regional, fortalecer conexiones estratégicas y actualizarse con las últimas tendencias de la industria, 19 empresas del Clúster de Proveedores de Servicios de Marketing representaron a Manizales en el IAB Day 2025, el evento de publicidad y mercadeo digital más relevante del país.
La participación fue posible gracias al convenio vigente entre la Secretaría de TIC y Competitividad y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, cuyo objetivo principal es fortalecer las iniciativas clúster de la ciudad, potenciando capacidades empresariales en escenarios de alto impacto nacional.
“Este tipo de espacios nos permiten actualizar conocimientos y visibilizar el talento que hay en Manizales”, expresó el jefe de la Unidad Digital de ‘La Patria’, Jonathan Casallas González.
Video: Jonathan Casallas destaca el respaldo de la Alcaldía y la Cámara de Comercio en espacios de actualización e innovación.
Durante el evento, los empresarios tuvieron acceso a conferencias especializadas, oportunidades de networking y contacto directo con líderes nacionales de la industria publicitaria y tecnológica, lo que representa una oportunidad real para posicionar los servicios del clúster en nuevos escenarios de mercado.
Este tipo de escenarios fortalecen el ecosistema de innovación y generan nuevas posibilidades de negocio para las empresas de Manizales que integran la iniciativa colaborativa.
Anexos:
Jefe de la Unidad Digital de ‘La Patria’, Jonathan Casallas González.