Buscar

A través de Barrio amigo, la Alcaldía de Manizales les sigue abriendo puertas a los emprendedores

  • El programa Barrio Amigo abrió sus puertas desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre de 2021. Su objetivo es fortalecer las unidades empresariales, mediante capacitaciones y espacios de promoción.

La Secretaría de Desarrollo Social abrió hoy 23 de marzo el programa Barrio Amigo, que busca fortalecer las unidades empresariales de base comunitaria a través de procesos de capacitación, asesoría y acompañamiento en la cadena de mercadeo de productos y servicios para volverlos más competitivos.

David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales

La estrategia se desarrolla en un convenio con Acopi Caldas y la convocatoria está abierta para emprendedores mayores de 18 años de edad que tengan productos para oferta en cualquier sector productivo, para que reciban acompañamiento personalizado en los temas: portafolio de servicios, imagen corporativa, estrategias de mercadeo y comercialización de productos, entre otros.

Beatriz Alzate Castrillón, creadora de Malu Crochet, emprendimiento participante de Barrio Amigo

Además, los inscritos tendrán la oportunidad de exhibir sus productos en el punto de comercialización, participar en las 22 ferias y cinco ruedas de negocio que realizará la Alcaldía de Manizales durante el año 2021 para este sector.

Con el proceso, se busca aumentar el nivel de las unidades empresariales, para que puedan competir comercial y empresarialmente.

Los interesados pueden inscribirse en el enlace: http://bit.ly/InscripcionesBarrioAmigo y acercarse de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a la oficina de Barrio Amigo, ubicada en la Carrera 21 # 18-54 – local No. 4.

Datos de interés:

  • Se realizará convocatoria activa en las comunas y corregimientos de Manizales
  • La meta mínima de partida este año es de 250 emprendedores.

Te puede interesar

Ir al contenido