- Desde hoy y hasta el 10 de junio del 2025 podrá postularse. Si aún no existe representación de su sector, es momento para la postulación.

Están abiertas las inscripciones para ser parte del Consejo Territorial de Planeación de Manizales, desde el 13 de mayo hasta el 10 de junio de 2025. Se invita a los ciudadanos a postularse, especialmente si su sector no tiene representación actual. La participación ciudadana es fundamental.
El Consejo Territorial de Planeación (CTP) es un órgano de participación ciudadana que contribuye a la formulación, seguimiento y evaluación de los Planes de Desarrollo Territorial (PDT).
Ser parte del comité le permite participar en la toma de decisiones que afectan a el territorio ya que los CTP contribuyen a la construcción de una democracia más participativa y representativa.
Para postularse consulte el documento de la convocatoria en la página web de la Alcaldía para conocer los requisitos de postulación, el período de inscripción y los canales de registro.
También puede ingresar por este link:
Las organizaciones interesadas deben postular las ternas de los candidatos a los siguientes sectores vacantes: Comunitario, educativo, comuneros, mujer, iglesias y cultos religiosos, jóvenes, reinsertados, agrícola, educativo superior, movilidad, salud, económico y niñez.