Buscar

Administración Municipal acompaña a los empresarios de Manizales presentes en Starco, la subasta de emprendimiento más grande de Latinoamérica

  • La Secretaría de TIC y Competitividad acompaña a 10 empresarios de Manizales en la plataforma StartCo, un evento en el que más de 500 emprendedores han contado sus ideas en vivo y han logrado tener inversiones multimillonarias en tiempo real.

Para seguir fortaleciendo la capacidad de innovación del tejido empresarial de Manizales y conectar a los empresarios con nuevos mercados, la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales acompaña a los emprendedores que participan en el StartCo.

Se trata de una feria que ha reunido a 10 mil asistentes, 25 países, 500 inversiones y en la que se están generando $10 mil millones de recursos. Se le conoce como la subasta de startups más grande de Latinoamérica.

Esta conexión empresarial va por su cuarta versión, y se espera, este año, generar más de 12 millones de dólares en potenciales negocios y cerca de 6 millones de dólares en inversiones.

Jesús David Londoño Bedoya, secretario de TIC y Competitividad, acompaña a las empresas de Manizales que participan de la feria, con el objetivo de conectar a más startups manizaleñas con inversiones multimillonarias.

Y es que, para la Alcaldía de Manizales los emprendimientos son clave para la economía de la región, por lo que se le apuesta a la promoción de este tipo de eventos donde los emprendedores hacen visibles sus idea y concretan negocios.

Jesús David Londoño Bedoya, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Dato de interés

  • Este encuentro, que se desarrolla en Corferias en Bogotá, ha logrado sumar más de 1,5 millones de dólares en las subastas, 6 millones de dólares en inversiones y 700 mil dólares de aprobación en financiación.

Te puede interesar

Ir al contenido