Buscar

Administración Municipal confirma continuidad de los grupos de danza y música en la comuna Ciudadela del Norte

·        El alcalde Carlos Mario Marín Correa y la gestora Valentina Acevedo llevaron su mensaje de liderazgo y disciplina, pero también dieron una grandiosa noticia a la comunidad educativa de la comuna 5 de Manizales.

El más reciente punto de concentración de la campaña Manizales Más Grande en tu Colegio fue la Institución Educativa San Sebastián, donde la comunidad participó de la charla Soñar en Grande, que expusieron el alcalde Carlos Mario Marín Correa y su esposa, Valentina Acevedo.

“Hoy compartimos con estos bellos niños y hablamos de que los sueños pueden hacerse realidad, sin importar los obstáculos. Debemos seguir luchando por ellos”, expresó Valentina Acevedo, gestora social. Durante la charla, el primer mandatario local entregó una noticia que llenó de júbilo a los asistentes y fue la continuidad que se dará por parte de la Administración Municipal a los grupos de danza urbana y de música para las instituciones oficiales de la comuna Ciudadela del Norte.

Estudiantes y profesores no ocultaron su alegría ante dicho anuncio, ya que están de acuerdo en que ayuda a la formación personal de los estudiantes. Así lo manifestó Jhon Alexander Aguirre, estudiante y deportista. “Me parece que es una buena decisión porque ayudará a los alumnos que les gusta la música y la danza a seguir sus rutinas y prácticas”.

Asimismo, Alexander Rodríguez Montoya, profesor del Megacolegio San Sebastián, señaló como favorable la visita del alcalde Marín Correa y el anuncio que hizo a los docentes y estudiantes de ese plantel oficial. “Es positivo que el alcalde Carlos Mario Marín venga a nuestro colegio, así de manera informal, a compartir con nuestros estudiantes”. Añadió que la continuidad de los grupos de danza urbana y música será propicio para el desarrollo integral para los niños, niñas y adolescentes de su comuna.

La próxima visita de la campaña Manizales Más Grande en tu Colegio será en la Institución Educativa Fe y alegría La Paz, ubicado en el barrio El Caribe.

Dato de interés

·        Los establecimientos educativos que se beneficiarán con la continuidad de los grupos de danza y música en la Ciudadela Norte serán San Sebastián, Bosques del Norte, San Juan Bautista La Salle, Fe y Alegría La Paz y Sinaí.

Te puede interesar

Ir al contenido