Buscar

Adultos Mayores del programa Centro Vida asistieron al encuentro departamental Nuevo Comienzo

  • Fue una actividad de tres días que potenció las habilidades para la vida de los adultos mayores.
David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales

El programa Centro Vida para el Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social envió una delegación al Encuentro Departamental de Adultos Mayores Nuevo Comienzo, que se desarrolló los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Centro Vacacional La Rochela de Confa.

En este encuentro, los adultos mayores disfrutaron de actividades saludables, deportivas, recreativas y artísticas. También, dentro de la programación, los participantes realizaron muestras de talento artístico. Los integrantes del Centro Vida hicieron presentaciones de danza, canto, poesía y talla en madera.

Este evento se realizó con delegaciones de los 27 municipios de Caldas, resaltó las tradiciones culturales con trajes y elementos típicos de cada zona y una comparsa en la que los adultos mayores de Manizales mostraron sus habilidades.

Bertulio Soto Rincón, beneficiario de Centro Vida Rural

“Estoy muy contento y agradecido con el Centro Vida Rural y con la Alcaldía por este programa tan maravilloso. Me parece espectacular, vine a presentar la talla en madera, manualidades de tejido en mano y todos me han apoyado”, expresó Bertulio Soto Rincón, participante del Centro Vida Rural.

Dato de interés

  • Los próximos 22, 23 y 24 de septiembre, Manizales realizará su Encuentro de Envejecimiento Activo y Vejez con una programación que se tomará varios puntos del municipio. Habrá foros, seminarios y actividades saludables, deportivas y recreativas.
Ir al contenido