Alcalde Carlos Marín Correa y Gestora Valentina Acevedo llevaron su mensaje de Soñar en Grande a la comuna Ciudadela Norte

·        El alcalde Carlos Mario Marín Correa y la gestora Valentina Acevedo continúan llevando su mensaje de Soñar en Grande a los establecimientos educativos oficiales de la capital de Caldas, esta vez fue en la I.E. Fe y Alegría La Paz.

La comuna 5 sigue siendo un punto estratégico de la campaña Manizales Más Grande en tu Colegio. En esta ocasión el alcalde Carlos Mario Marín Correa y su esposa, Valentina Acevedo, estuvieron compartiendo en la Institución Educativa Fe y Alegría La Paz con 955 estudiantes de secundaria y 100 padres de familia.

“Caminamos por todos los colegios de la ciudad. Con los estudiantes nos llenamos de historias motivadoras porque los sueños se pueden cumplir, los miedos se pueden derrotar y si trabajan juntos podrán lograrlo”, enfatizó Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales. Valentina Acevedo expresó, por su parte, estar feliz de seguir compartiendo con los niños y adolescentes de los diferentes planteles educativos y hoy con los estudiantes y padres de familia de la I.E. Fe y Alegría La Paz.

A propósito de esta visita, Juan Diego Arboleda, personero estudiantil, agradeció la presencia del primer mandatario de los manizaleños y la Gestora Social. “Es fundamental para la población estudiantil entender que todos tenemos obstáculos y no podemos rendirnos”. El alumno de undécimo grado añadió que todos los procesos de la vida dejan un aprendizaje y retribuyó las buenas acciones lideradas por la Administración Municipal frente a la salud y la educación.

Esta actividad contó con la participación de la banda sinfónica estudiantil del centro educativo, que deleitó con una pieza musical a estudiantes, profesores, administrativos e incluso al alcalde Carlos Mario Marín y la Gestora Social.

Dato de interés

·        El mensaje de Soñar en Grande ha estado presente en las comunas Atardeceres, Tesorito, entre otras, y en el corredor agroturístico Bajo Tablazo.

Ir al contenido