Buscar

Alcalde Carlos Mario Marín Correa dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Luis Fernando Arcos

·        También distinguió a Raúl Vera, comandante saliente, con el Gran Escudo de Manizales por su labor por la seguridad en la capital de Caldas.

Esta mañana se realizó el acto de transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría. El coronel Luis Fernando Arcos fue designado de manera oficial como nuevo comandante, mientras que el coronel Raúl Vera deja el cargo para trabajar en el departamento de Cundinamarca.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales.

El alcalde Carlos Mario Marín Correa reconoció a Vera con el Gran Escudo de Manizales por la competencia con la que se desempeñó. Obtuvo importantes resultados en materia de seguridad y convivencia. “Le deseamos los mayores éxitos, y le agradecemos por el trabajo arduo al servicio de los manizaleños”, expresó el mandatario municipal.

Coronel Raúl Vera Moreno, comandante saliente de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría.

El coronel Vera expresó al respecto: “Me voy tranquilo, con la satisfacción del deber hecho. Estoy muy agradecido con esta ciudad culta y cívica. Hicimos un gran trabajo por la comunidad y la cultura ciudadana”.

El alcalde le dio la bienvenida al coronel Arcos, quien viene de la dirección nacional de la Escuela de Carabineros y fue director operativo de la Policía de Antioquia. Su fortaleza es la inteligencia policial, campo desde el cual reforzará acciones y labores para la Policía Metropolitana.

Coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría.

“El compromiso de la Policía en Manizales es total. Decirle a la comunidad que hay un comandante de puertas abiertas, dispuesto a escuchar los requerimientos y las necesidades para trabajar de forma articulada”, mencionó el coronel Arcos.

Dato de interés

·        El coronel Luis Fernando Arcos, nuevo comandante de Policía Metropolitana, es experto en inteligencia militar y en captura de líderes de bandas criminales de alto nivel.

Te puede interesar

Ir al contenido