Buscar

Alcalde Carlos Mario Marín Correa dio un mensaje de motivación al Team Supergiros y reafirmó su apoyo al equipo, que competirá en la Vuelta a Colombia

  • La Administración Municipal destina $750 millones al año para la operación del equipo ciclístico.

El alcalde Carlos Mario Marín Correa se reunió en la tarde de hoy con los integrantes del Team Supergiros Alcaldía de Manizales, quienes visitaron la Administración Municipal, debido a que este mes comenzarán a correr la Vuelta a Colombia, la cual se disputará del 16 al 25 de junio.

El mandatario compartió este momento con los deportistas y les dio un mensaje de motivación de cara a lo que será el comienzo de esta competencia. De igual forma, les expresó su respaldo y mejores deseos para lo que se espera será una actuación sobresaliente del Team, que es reconocido a nivel nacional por su nivel y prestigio.

“Tenemos las mejores condiciones, hemos llevado este equipo a otro nivel, gracias a los profes, entrenadores y empresarios. Todos hemos dado nuestro pedalazo para que este equipo vaya ahora a la Vuelta a Colombia”, señaló el alcalde Carlos Mario Marín.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales.

La Alcaldía de Manizales aporta $750 millones anuales al equipo ciclístico para cubrir sus gastos, necesidades y aquellas inversiones que requiera el Team para su operación. John Jairo Montoya, mánager y gerente del equipo, manifestó: “agradecidos con la Alcaldía por el apoyo brindado en estos cuatro años. Esperamos que nuestro equipo esté en muy buenas condiciones para la Vuelta a Colombia”.   

John Jairo Montoya, mánager y gerente del Team Supergiros Alcaldía de Manizales.

Didier Chaparro, integrante del equipo élite del Team, manifestó que esperan realizar una buena actuación en la competencia ciclística nacional: “las expectativas son altas. Como siempre, con el Team Supergiros Alcaldía de Manizales salimos a ganar. Esperamos estar en el podio de esta Vuelta a Colombia, con la ayuda de todo el equipo y el patrocinio de la Alcaldía”.

Dídier Chaparro, integrante del equipo élite del Team Supergiros Alcaldía de Manizales.

La Vuelta iniciará el viernes 16 de junio en Yopal (Casanare) y culminará el 25 del mismo mes con un recorrido que partirá desde La Ceja (Antioquia).

Dato de interés

  • Además del Team Supergiros, la Alcaldía patrocina a 43 deportistas en diferentes disciplinas: natación, BMX, ciclomontañismo, karate, atletismo, pesas, patinaje de carreras, baloncesto, triatlón, tenis de campo, entre otros. Personas con discapacidad también tienen apoyo de la Alcaldía en billar y tenis de mesa.
Ir al contenido