Buscar

Alcalde Carlos Mario Marín presentará en los Diálogos Vinculantes ocho proyectos para seguir impulsando el desarrollo de Manizales

  • El mandatario municipal hablará de obras estratégicas como la PTAR Los Cámbulos, Barrio Verde, Macroproyecto San José, SITP, entre otros.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, participa hoy en la jornada de los Diálogos Vinculantes que el Gobierno Nacional desarrolla en la capital de Caldas.

La finalidad de este encuentro, que se realiza en el coliseo de la Universidad de Caldas junto a los ciudadanos, es establecer las necesidades de las regiones y los municipios para atenderlas con el próximo Plan Nacional de Desarrollo.

En este sentido, el alcalde hablará de ocho proyectos estratégicos con el propósito de que sean incorporados en el nuevo Plan Nacional de Desarrollo.

Entre ellos se destacan la PTAR Los Cámbulos, Barrio Verde, la escuela Juan XXIII, el Macroproyecto San José, el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), Campus Manizales y la realización del Centro de Innovación, de Ciencia y Tecnología.

A la jornada también asisten el ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez; el viceministro de Transporte, Carlos Eduardo Enríquez Caicedo; el alto consejero para las Regiones, Luis Fernando Velasco; el subdirector general de Descentralización y Desarrollo Territorial del Departamento Nacional de Planeación, Camilo Acero, y el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.

Te puede interesar

Ir al contenido