Alcaldía de Manizales abre convocatoria para emprendedores de población LGBTI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género abiró convocatoria para emprendedores de la población LGBTI de Manizales.

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género desarrolla programa de emprendimiento dirigido a población LGBTI de Manizales. La iniciativa tiene como objetivo impulsar los emprendimientos de quienes hagan parte de esta, brindando espacios para realizar ferias y capacitando a los participantes en temáticas de mercadeo y ventas.

La convocatoria, que inició hoy, irá hasta este 9 de junio de manera virtual, a través del link: http://bit.ly/EmprendimientoLGTBI y también contará con una mesa de inscripción que funcionará en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales. Este martes 8 y miércoles 9 de junio, respectivamente, se habilitará la Casa de Mujeres Empoderadas para realizar el proceso de inscripción.

Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales

“En el mes de la conmemoración de orgullo LGTBI, iniciaremos con ferias de emprendimiento que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad. Es importante realizar las inscripciones en los días indicados”, indicó Jennifer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Datos de interés

  • Las mesas de inscripción que funcionarán de manera presencial tendrán los horarios: de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La Casa de Mujeres Empoderadas está ubicada en la calle 49#26-46 donde funcionaba la antigua sede de la Territorial de Salud.