Buscar

Alcaldía de Manizales celebrará este miércoles el Día Mundial de la Actividad Física con Ciclovía Nocturna y aeróbicos

·        La actividad se desarrollará en la Avenida Santander y la Plaza de Bolívar, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m.

Este miércoles 6 de abril, la Alcaldía de Manizales conmemorará el Día Mundial de la Actividad Física con su tradicional Ciclovía Nocturna. Además, habrá aeróbicos en la Plaza de Bolívar para todos los amantes del ejercicio, así como recreación y dibujo. 

La ciclovía tendrá su cierre habitual por la Avenida Santander: entre la calle 62 hasta el Parque Fundadores, desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales

“Desde la Secretaría del Deporte invitamos a la ciudadanía a ser parte de este espacio recreodeportivo, dispuesto para compartir en familia. Queremos tener una noche especial llena de diversión y deporte”, indicó Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales. 

De igual forma, se solicita a quienes vayan a asistir que luzcan prendas de colores neón con el objetivo de darle colorido a la actividad. Efectivos de la Policía Metropolitana acompañarán la ciclovía para velar por la seguridad de los asistentes. 

Dato de interés

·        El nuevo operador de la ciclovía tiene toda la logística preparada para el desarrollo de esta cita deportiva y cultural.

Te puede interesar

Ir al contenido