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Alcaldía de Manizales convoca a exfuncionarios de la administración para que actualicen sus datos en la oficina de pensiones

  • Lo anterior es con el fin de realizar el levantamiento del archivo laboral masivo y la sistematización de dicha información en el programa PASIVOCOL.

Por medio de la Resolución No. 134 del 18 de agosto de 2021 y con el fin de actualizar la información pensional, la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Hacienda,  convoca a exfuncionarios de la institución para que se acerquen a la Oficina de Pensiones, ubicada en el piso 9 de la Alcaldía y actualicen o verifiquen  los siguientes datos:

Luis Alexander Pineda, Asesor Secretaría de Hacienda
  • Nombre y fecha de nacimiento.
  • Nombre y fecha de su cónyuge.
  • Historia laboral.

Horario de atención:

Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 11:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Viernes: 7:30 a.m. a 11:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.

Lo anterior es con el fin de realizar el levantamiento del archivo laboral masivo y la sistematización de dicha información en el programa PASIVOCOL, en aras de suministrar al Ministerio de Hacienda y Crédito Público la información requerida dentro de los parámetros dispuestos en ella.

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