Alcaldía de Manizales entregó baños, mesas y un parque infantil realizados con recursos de partidas globales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·        Las juntas de acción comunal y juntas administradoras locales conocen de primera mano las necesidades de las comunidades y proponen las obras de intervención.

La Alcaldía de Manizales, por medio de las secretarías de Desarrollo Social y de Obras Públicas, sigue realizando y entregando obras de adecuación y reparación de espacios para los habitantes de las comunas y corregimientos del municipio.

Estas construcciones de impacto son propuestas por los líderes en los barrios y las veredas con el fin de beneficiar a las comunidades. Ayer martes se entregaron los baños de la Plaza Alfonso López, las mesas del parque del barrio La Cumbre y el parque infantil de Villa Luz.

David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales

“Seguimos trabajando en el fortalecimiento de las relaciones entre la Administración y los líderes en los barrios. Es por eso que con las partidas globales llevamos obras a los diferentes sectores de la ciudad”, afirmó David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales.

Rocío López, edil de la Comuna Cerro de Oro

Por su parte, Rocío López, edil de la comuna Cerro de Oro, señaló: “el parque estaba muy caído y quedó muy bonito. Se pintaron los columpios, se puso el pasamanos, se embelleció y arregló todo lo que estaba malo y dañado”.

Estas obras fueron financiadas con dineros de las partidas globales, con los cuales los ediles y miembros de juntas de acción comunal determinan cuáles son las necesidades por intervenir de cada sector.

Datos de interés

·        Las partida globales son lideradas por la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales.

·        La Secretaría de Obras Públicas es la encargada de ejecutar los proyectos planteados por los líderes.

Ir al contenido