Buscar

Alcaldía de Manizales entregó dotación deportiva a clubes y semilleros de Manizales

  • 15 semilleros deportivos recibieron implementación deportiva.
  • La Alcaldía ha invertido este año cerca de $100 millones en apoyos económicos y de dotación a semilleros y clubes.

Este martes niños, niñas y jóvenes de 15 semilleros deportivos celebraron con la entrega de implementación para su desarrollo físico y deportivo. Con un evento realizado en el Coliseo Mayor, líderes y deportistas de la zonas urbana y rural recibieron kits compuestos por balones, aros, platillos, conos y demás dotación para sus prácticas físicas.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, y el secretario del Deporte, Carlos Alberto Arias, presentaron esta entrega de dotación, la tercera del año. Arias confirmó que: “Estamos comprometidos. Ya llevamos este año más de 120 millones en entregas de implementación deportiva a semilleros y clubes. Seguimos comprometidos con la Manizales más Deportiva”.

Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales

Los semilleros que recibieron dotación fueron: Semillero Alto Bonito y Alto Corinto, La Linda F.C., Academia Vélez F.C., Águilas del Sur Solferino, El Nevado, Cueva Santa, Manizalitas, Villa Jordán, Cerro de Oro, Tejares, Kilómetro 41 y Toros de Manizales.

Rogelio Giraldo, representante del Semillero Tejares

Rogelio Giraldo, representante del Semillero Tejares, agradeció por este apoyo: “Yo soy de la zona rural y agradezco este esfuerzo. Nos dieron balones, conos y camisetas, y son los detalles que uno agradece. Nosotros, a seguir cuidando de los niños y a seguir fomentando el deporte”.

Esta entrega se suma a la del pasado 27 de junio en el Estadio Palogrande, donde se entregaron 600 pares de guayos a niños y niñas de escuelas y semilleros, en alianza con FranLespor y Roadshow, y a la del reciente 5 de agosto, donde 128 categorías de 28 clubes recibieron apoyos económicos para arbitraje.

Dato de interés

  • Este martes en la mañana la Secretaría del Deporte entregó reconocimientos al Team Supergiros Alcaldía de Manizales, ganadores de la Vuelta al Gran Santander, la Vuelta al Tolima y, el segundo lugar, en el Campeonato Nacional de Ruta.
Ir al contenido