Alcaldía de Manizales entregó los primeros 13 combos de maquinaria de 72 que dará a las veredas del municipio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • Es la primera ciudad capital del país en dotar de herramientas al 100 % de su zona rural.
  • Lo hizo a través de la Secretaría de Agricultura.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, entregó los primeros 13 combos de maquinaria a las veredas Tejares, Java, Guacas, Alto Tablazo, Alto del Naranjo, El Aventino, Caselata, Aguabonita, Alto del Zarzo, San Mateo, La Violeta, La Pola y Bajo Tablazo.

La entrega la realizó gracias a la gestión de la Secretaría de Agricultura del Municipio, en el colegio Seráfico del corregimiento corredor Agroturístico El Tablazo.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales

“Este es el primer municipio de Colombia que le entrega combos de maquinaria a las juntas para que nos sigan ayudando en ese trabajo comunitario. Con una inversión total de $230 millones estamos entregando 72 combos en total”, manifestó el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Alto del Naranjo, Guillermo Castro, recibió las herramientas para su vereda: “hay que reconocer que es un avance que se hace para el campo. Lo agradecemos y aplaudimos”.

Nelly Arias, secretaria de la Junta de Acción Comunal del Alto del Naranjo

Por su parte, la secretaria de la Junta de Acción Comunal del Alto del Naranjo, Nelly Arias, agradeció a la Secretaría de Agricultura tener en cuenta a las veredas. “Nos hacía falta. Hace mucho tiempo no podíamos hacer actividades de este tipo porque no contábamos con las herramientas”.

Dato de interés

  • Con la entrega de estos 13 combos, Manizales inicia el fortalecimiento del trabajo comunitario de sus 72 Juntas rurales.
Ir al contenido