Buscar

Alcaldía de Manizales invita a favorecidos de los apartamentos de San Sebastián a entregar la documentación exigida para recibir los inmuebles

·        De no hacerlo, se exponen a perder el beneficio de la unidad habitacional.

La construcción de los apartamentos de San Sebastián atraviesa su etapa final. Estas unidades habitacionales se entregarán a 242 familias que resultaron damnificadas por la temporada de lluvias del 2017.

Por esta razón, la Administración Municipal hace un llamado a todas las familias para que se acerquen a la Unidad de Gestión de Vivienda de Manizales y hagan la entrega de los documentos requeridos para iniciar el proceso de escrituración de los nuevos apartamentos.

Claudia María Salazar Velásquez, directora de la Unidad, señala que las familias que no cumplan con este requisito no podrán recibir sus apartamentos y serán reasignados a las personas que sí cumplan con todos los documentos.

Claudia María Salazar Velásquez, directora de la Unidad de Gestión de Vivienda de Manizales

“Necesitamos que todas las familias entreguen los documentos que las acredite como propietarias del predio en donde sufrieron la tragedia. Ese terreno debe ser entregado al municipio a cambio de la escritura y el apartamento nuevo en el sector de San Sebastián”, indicó la funcionaria.

Así mismo, es necesario lo siguiente: “entregar los documentos que acrediten el núcleo familiar y el certificado de gestión del riesgo, que da por recibido de manera formal el lote al municipio de Manizales”.

Cabe recordar que el pasado 18 de marzo se realizó el sorteo de la torre y el número de apartamento que ocuparán estas familias beneficiadas en los próximos días. El llamado a estas personas es a cumplir todos los requisitos exigidos para recibir estas unidades residenciales en los próximos meses.

Dato de interés

·        Cada apartamento tiene un área de 53 metros cuadrados, en donde hay tres habitaciones, baño, cocina, sala, zona de lavado, acabados y zona eléctrica.

Te puede interesar

Ir al contenido